NOSOTROS

 

Nuestro objetivo es que toda persona que quiera comprar su vivienda pueda hacerlo. Nos centramos en la intermediación de financiación para particulares, autónomos y empresas, estando especializados en el mercado hipotecario. Te ofrecemos contar con la mejor hipoteca del mercado de acuerdo con tu situación y necesidades, así como adaptarnos a ti en todos los ámbitos del proceso.

Nuestro ámbito de actuación

Estamos por toda España. Al estar inscritos y titulados por el Banco de España, estamos autorizados para operar por todo el país. Esto, unido a nuestro esfuerzo en el desarrollo del modelo dual online-físico y a nuestra red de oficinas de continencia para aquellos clientes que prefieren un trato alejado de las pantallas, nos permiten prestar el servicio allá donde se requiera.

¿cUÁLES SON NUESTROS SERVICIOS?

HIPOTECAS

Buscamos la mejor opción para nuestros clientes

SUBROGACIONES

Si quieres mejorar las condiciones de tu hipoteca mediante un cambio de banco, podemos ayudarte. Te ayudaremos con la búsqueda, particularidades y formalización de este tipo de operaciones exactamente del mismo modo.

NOVACIONES/ REFINANCIACIONES

Del mismo modo, nos encargamos de realizar cualquier cambio relativo a los préstamos que desees efectuar después de su contratación. Sea cual sea tu necesidad, te acompañaremos en esta operación

Lo que nos hace diferentes

Confianza

Ganamos cuando tú ganas

Financiación 100%

Especialistas en conseguir hipotecas al 100%

Estudio DE VIABILIDAD

Exhaustivo y gratuito en menos de 24 horas

Independientes

Negociamos con todas las entidades financieras buscando la mejor para ti

Trato personalizado

Modelo físico-online, adaptados 100% a ti

Regulados

Por el Banco de España

Scoring bancario propio

Oficinas de contingencia

Por toda España, varias en las principales ciudades

Cobro A ÉXITO

¿Tienes alguna duda?

Siguenos a nuestra página de preguntas frecuentes, ahí encontrarás respuestas ante tus inquietudes sobre un préstamo hipotecario.